Menu

Obtenga su evaluación de caso gratis
Have legal questions? Contact Us Today!
Featured On
Más y más personas están eligiendo moverse en bicicleta. La mayoría de las ciudades dedican mayores recursos a la construcción de carriles bici. Con el aumento en el número de pasajeros viene un aumento en los accidentes de bicicletas. Debido a que los ciclistas no tienen la protección ofrecida por los vehículos de motor, están en una desventaja significativa cuando son golpeados por un coche, camión o camioneta. Como resultado, las lesiones a menudo son graves y amenazan la vida.
Si estuviste involucrado en un accidente de bicicleta con un vehículo de motor, es importante conocer sus derechos y opciones legales. Usted puede ser elegible para una compensación por sus lesiones, pérdida de ingresos, los costos de rehabilitación,y los costos para su dolor y su sufrimiento. En Proner & Proner, el abogado principal Mitchell Proner no sólo sabe que los clientes están sufriendo, él sabe cómo luchar para obtener la compensación máxima. * Llame a la empresa o * rellene nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso.
El abogado Mitchell Proner en Proner & Proner Law Firm se ocupa de todo tipo de accidentes de bicicletas, incluyendo los causados por:
Los ciclistas heridos por conductores de vehículos de motor sufren lesiones catastróficas que incluyen lesión cerebral traumática (TBI) y otras lesiones graves de la cabeza, huesos rotos, laceraciones, lesiones internas y lesiones de la médula espinal y parálisis. Las víctimas pueden no recuperarse completamente, nunca volver al trabajo o reanudar sus actividades normales. La firma busca la compensación máxima para los jinetes heridos debido a los actos negligentes de conductores de automóviles, camiones y motocicletas.
Los conductores negligentes incluyen a lo conductores distraídos por el uso de los teléfonos celulares, estan conduciendo borracho, acelerando y cometiendo otras violaciones de tráfico. Sin embargo, algunos accidentes pueden ser el resultado de la negligencia de un tercero. Las señales de calle perdidas u oscurecidas, las superficies de carretera gravemente dañadas e incluso los perros desencadenados pueden contribuir a los accidentes de bicicletas y ser responsabilidad de un tercero, no de otro conductor. Los abogados de la firma investigarán para determinar exactamente cómo ocurrió su accidente.
Si usted se lesionó mientras montaba su propia bicicleta o un City Bike, puede ser elegible para una compensación. Programar una consulta inicial gratuita con un abogado que sabe cómo tener éxito. * Póngase en contacto con Proner & Proner o envíe un correo electrónico para programar su cita.
El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut y también maneja casos en todo Estados Unidos.
More Press
In The
Press
In The
Press
In The
Press