Menu

Obtenga su evaluación de caso gratis
Have legal questions? Contact Us Today!
Featured On
Los autobuses son esenciales para el sistema de transporte en cada ciudad, proporcionando alrededor de dos millones de paseos cada día en el área de Nueva York. Las rutas locales y expresas llevan a la gente a trabajar,para ir de compras y salir por la ciudad. Además de los autobuses urbanos, hay numerosas compañías privadas de autobuses que operan alrededor del mismo sistema. Dado el número de pasajeros transportados en autobús, no es sorprendente que ocurran cientos de accidentes y muertes cada año. Algunos de estos no son “accidentales”, sino que son el resultado de la negligencia de otra persona.
Cuando los pasajeros de autobuses están lesionados debido a la mala conducta de la conducta negligente de otra parte, tienen que averiguar acerca de sus derechos y opciones legales. Pueden ser elegibles para compensación por sus lesiones, pérdida de ingresos y otros costos relacionados con el accidente de autobús. En la oficina de Proner & Proner, el abogado Mitchell Proner ayuda a las personas heridas a causa de un accidente de autobús. * Déles una llamada o * en contacto con ellos en línea para averiguar si usted es elegible para la compensación. La llamada telefónica y la consulta son gratuitas sin obligación.
Los accidentes de autobús negligentes son similares a otros accidentes de vehículos de motor que son causados por conductores desatentos, borrachos o distraídos que no prestan atención a las reglas de la carretera. Algunos ejemplos incluyen un conductor que:
Otras causas de accidentes incluyen compañías de autobuses que contratan a conductores que no son entrenados o no seleccionados y no mantienen el equipo adecuadamente. Permitir a los conductores trabajar largos turnos en violación de las leyes laborales por negligencia pone a un conductor cansado detrás del volante.
Los autobuses que operan en las calles son propiedad de muchas entidades diferentes. Algunos son parte de la Autoridad de Transporte de la ciudad, algunos son propiedad de otras agencias gubernamentales, tales como ciudades y pueblos de Nueva Jersey y el norte del estado, mientras que las empresas privadas como el autobús charter y el autobús turístico propio y operan otros. Esta variedad de propietarios y operadores a veces hace difícil saber quién es responsable para el accidente.
El abogado Proner sabe cómo investigar los accidentes de autobús. Entiende los desafíos de presentar reclamaciones contra agencias públicas como la MTA. Lo más importante, sabe lo que está pasando después de haber sido herido en un accidente de autobús. Tenga la seguridad de que trabajará duro para obtener la compensación máxima para usted. * Comuníquese con él por teléfono o rellenando el * formulario de contacto en línea.
El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut, y también maneja casos en todo Estados Unidos.
More Press
In The
Press
In The
Press
In The
Press