Menu

Obtenga su evaluación de caso gratis
Have legal questions? Contact Us Today!
Featured On
Una noche agradable puede ser una pesadilla si usted o su fecha sufren un resbalón y caen en un restaurante. No es solo una vergüenza; Usted podría sufrir lesiones que podrían afectar su capacidad de trabajo y requieren un tratamiento médico extensivo. Si el resbalón y la caída fue el resultado de negligencia por parte del restaurante, puede ser elegible para una compensación para cubrir los costos de su médico y facturas del hospital, la pérdida de ingresos y cualquier otro costo relacionado con la lesión.
Para obtener más información sobre el proceso legal de resbalones y caídas de restaurantes, es importante hablar con un abogado especializado en lesiones. * Póngase en contacto con Proner & Proner para discutir los detalles que rodean su lesión. Tenemos amplia experiencia con este tipo de reclamaciones. El abogado principal de la firma, Mitchell Proner, tiene muchos años de experiencia manejando asuntos de lesiones personales y sabe cómo construir un caso fuerte. * Llame a la empresa para una consulta gratuita y sin compromiso para discutir sus opciones.
Su elegibilidad para la compensación no depende del tipo de restaurante – podría haber ocurrido en una cafetería, un lugar de comida rápida, un agujero de barrio en la pared, o un bar y parrilla del aeropuerto. Cualquiera que sea el lugar, el problema es el mismo: ¿Su lesión fue causada por negligencia por parte del dueño del restaurante, el personal o el contratista de terceros? Si la respuesta a esa pregunta es “Sí”, podría ser elegible para una compensación.
La naturaleza de las lesiones por deslizamiento y caída puede variar considerablemente. Podría esguince de su tobillo o podría sufrir una lesión en la cabeza significativa. Otras posibles lesiones de deslizamiento y caída del restaurante incluyen:
Las causas de tales lesiones incluyen alimentos y bebidas derramadas, pisos húmedos, escaleras irregulares y rotas y estacionamientos fuera de los restaurantes, peligros de tropezones como cables eléctricos, alfombra gastada y pisos dañados o irregulares. Si la empresa puede demostrar que el restaurante sabía o debería haber sabido sobre el problema y no hizo nada para arreglarlo o avisar a los clientes, entonces podría ser responsable de sus lesiones y gastos relacionados.
Si usted se lesionó en un resbalón de restaurante y resulto en un peor viaje y caída – obtener el asesoramiento jurídico que necesita. * Póngase en contacto con la oficina de abogados de Proner & Proner para una consulta gratis, sin obligación de discutir su caso.
El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut, y también maneja casos en todo Estados Unidos.
More Press
In The
Press
In The
Press
In The
Press