Menu

Obtenga su evaluación de caso gratis
Have legal questions? Contact Us Today!
Deslizamiento y Caída de la Tienda de Comestibles
¿Has sido herido?
¡Averigua si tienes un caso hoy!
Featured On
Todo el mundo va al supermercado. Si vas a una pequeña tienda de barrio o un gran supermercado en los distritos exteriores, todo el mundo lo necesita para conseguir comida. El tráfico intenso de peatones, el clima y la naturaleza del negocio de la tienda de comestibles significa que puede haber mucha agua y otros líquidos en los pisos de las tiendas donde la gente compra comida y otros suministros. Los pisos resbaladizos pueden hacer que los clientes se resbalen y se caigan. Cuando se produce un desliz y caídas debido a la negligencia de otra persona, las personas heridas pueden ser capaces de obtener una compensación.
Si usted se lastimó porque se resbaló y se cayó en una tienda de comestibles, es importante hablar con un abogado de lesiones con experiencia para conocer sus derechos legales tan pronto como sea posible. En el despacho jurídico de Proner & Proner, el abogado Mitchell Proner puede aconsejarle después de un desliz y un otoño. Con muchos años de experiencia manejando los casos más complejos de lesiones personales, él sabe cómo hacer un argumento fuerte para recibir la compensación máxima. * Póngase en contacto con la empresa hoy para programar una consulta gratuita, sin obligación.
Cuando los empleados de la tienda no limpian derrames de productos, nieve derretida, lluvia u otros líquidos y cuando se olvidan de colocar señales de advertencia cuando sea necesario, la ley puede mantener a las tiendas responsables de las lesiones sufridas por los clientes que se resbalaron y cayeron como resultado de esta negligencia. La firma aboga por los clientes que se resbalaron y cayeron en los supermercados que han experimentado:
Además de los suelos húmedos, los clientes pueden resbalar y caerse debido a pisos agrietados o dañados, alfombras peligrosas y pavimentos irregulares en la entrada o en cualquier otro lugar. Los propietarios de tiendas y los operadores que conozcan dichas condiciones y no las corrijan pueden ser considerados responsables de las lesiones que ocurren debido a su negligencia.
La firma construye casos fuertes para sus clientes lesionados en accidentes de resbalón y caída, y buscan compensación por sus facturas médicas, pérdida de ingresos, costos de rehabilitación y cirugía y otros gastos asociados con sus lesiones. Cuando sea necesario, la empresa consultará con expertos y especialistas para determinar las circunstancias de su desliz y caída y el impacto que tuvo en su vida. Usted no debe ser herido cuando usted va a la tienda. Los abogados de Proner & Proner se aseguran de que son compensados adecuadamente cuando la negligencia de otro causa tales lesiones.
Para conocer sus derechos y sus opciones legales *, póngase en contacto con los abogados experimentados de Proner & Proner para programar una consulta gratuita y sin compromiso para discutir su caso.
El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut, y también maneja casos en todo Estados Unidos.
More Press
In The
Press
In The
Press
In The
Press