¿Alguna pregunta? Obtenga una devolución de llamada dentro de los 25 segundos

Proners Head

¿Por Qué Contratar a un Abogado?

¿Has sido herido?

¿Por Qué Contratar a un Abogado?

¿Por qué debo contratar a un abogado para manejar mis casos?

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones personales debido a la negligencia de otra parte, es esencial que contratar a un abogado experto. La ley de lesiones personales es un asunto que mejor se maneja por un abogado, ya que las leyes que inciden en un caso de lesiones son complejas, y la parte responsable o partes probablemente tomarán medidas agresivas para evitar la responsabilidad por la lesión. Sólo un abogado con experiencia en litigios de lesiones personales puede navegar las leyes pertinentes y obtener los daños a los que una víctima tiene derecho.

Proner & Proner ofrece una excelente representación para los heridos; Cada abogado de lesiones personales en nuestro bufete de abogados de Nueva York tiene la experiencia y habilidad para manejar con éxito incluso los casos más complejos. Cuando confíe su caso potencial a nuestros abogados, trabajaremos diligentemente para obtener un resultado exitoso en su nombre.

Nuestro Equipo Legal Talentoso

Mitchell Proner y A. Stanley Proner lideran el equipo de ley de lesiones personales de nuestra firma de abogados en la ciudad de Nueva York. Poseemos años de experiencia combinada en litigios por lesiones, y cada abogado ha resuelto con éxito numerosas demandas legales para clientes en todo el estado. Al igual que las grandes empresas, Proner & Proner no se sienten intimidados en los tratos con los principales proveedores de atención médica, compañías de seguros y otros bufetes de abogados, y somos capaces de luchar infatigablemente hasta que el caso de un cliente haya sido resuelto con éxito. Póngase en contacto con Proner & Proner para obtener más información sobre cómo puede beneficiarse de la contratación de un abogado de lesiones personales. Servimos a clientes en toda la ciudad de Nueva York, los cinco condados y en todo el estado.

¿Por qué es crucial para contratar a un abogado de lesiones personales?

Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, usted puede ser capaz de obtener una compensación por sus lesiones. Sin embargo, si su caso se resuelve dentro o fuera de la corte, el proceso de obtener daños es probable que sea abrumador si intenta representarse a sí mismo. Por lo tanto, es esencial que contratar a un abogado de lesiones personales con experiencia y agresivo. Un abogado que se centra en la ley de lesiones personales es capaz de asegurarse de que usted tome todas las medidas necesarias para la resolución exitosa de su caso, de presentar su reclamo a tiempo para descubrir pruebas, litigar o resolver fuera de la corte y recoger su acuerdo.

Problemas en casos de lesiones personales

Las siguientes cuestiones hacen que la contratación de un abogado de lesiones personales sea especialmente importante:

  • Estatuto de limitaciones – El plazo de prescripción es el límite de tiempo dentro del cual una víctima de lesiones personales debe presentar una demanda. El estatuto de limitaciones varía de estado a estado (es aproximadamente un año en Nueva York). Después de que este límite de tiempo haya pasado, las víctimas no pueden buscar compensaciones por sus lesiones.
  • Seguros – Cuando se trata de casos de lesiones personales, las compañías de seguros emplean equipos de expertos capacitados para reducir los pagos de la compañía al minimizar los asentamientos de las víctimas. Se necesita una representación legal vigorosa – prácticamente imposible sin la ayuda de un abogado – para contrarrestar las acciones de las compañías de seguros.
  • Compensación – La cantidad de compensación que una víctima de lesión personal puede obtener por sus lesiones depende de varios factores, incluyendo la gravedad de la lesión, las circunstancias que rodean el accidente y la habilidad del abogado de la víctima. La contratación de un abogado es la mejor manera de asegurar que la víctima reciba la medida completa de compensación a la que tiene derecho.
  • Daños Punitivos – En los casos en que el demandante fue lesionado por malicia o mala conducta injustificada por parte del acusado (por ejemplo, un asalto físico), el demandante puede ser capaz de solicitar daños punitivos. Los daños punitivos están destinados a castigar al demandado y se otorgan por separado de los daños compensatorios.

Nuestros servicios para víctimas de lesiones personales

Proner & Proner está equipado para manejar cualquier tipo de caso de lesiones personales, incluyendo asuntos legales relacionados como vehículos automotores, vehículos comerciales, motocicletas, peatones, responsabilidad local, responsabilidad civil por productos y accidentes de construcción; negligencia médica; Cerebro, espalda, médula espinal y quemaduras; Y la muerte injusta. Si cree que tiene un posible caso de lesiones personales, comuníquese con nuestra firma para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle. Ofrecemos una consulta inicial gratuita.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales

Contratación de un abogado experto es absolutamente esencial para recuperar los daños en un caso de lesiones personales. Nuestro bufete de abogados de la Ciudad de Nueva York puede proporcionar el asesoramiento jurídico sobresaliente y comprometido que necesita después de sufrir una lesión. Póngase en contacto con Proner & Proner hoy para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

  • 01

  • 02

  • 03

More Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

News Channel

Road Rage Incident

Mitchell Proner spoke in support of NYC motorcycle riders and called on NY lawmakers and police not to overreact to a highly publicized road rage incident or to let that incident cast all motorcyclists in a bad light.

News Channel

Hit and Run

Attorney Mitchell Proner was on hand when the motorist accused of hitting a female jogger on a road in Central Islip appeared in a New York courtroom to answer charges of leaving the scene of a fatal accident.

News Channel

Ferry Disaster

Attorney Mitchell Proner, an expert on maritime law, spoke about the similarities between the Costa Concordia ferry disaster and the recent Indonesian ferry accident that killed at least 24 people.

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image

Mitchell Proner is an amazing and very experienced trial lawyer, who takes care of his clients. He represented me in a car accident case, kept me very informed during the lengthy legal process and got me the settlement that I expected. His friendly office staff was always willing to assist and answer any questions I had. I recommend Mitchell Proner to all my friends and family!

Besides being well versed and very knowledgeable about all aspects of my case it was simply a pleasure dealing with Mr. Proner and his colleagues at Proner and Proner. In a time of hardship Mr. Proner and the staff at Proner and Proner made it very easy for us to cope with all of the legal processes which we are not accustom to. I couldn't recommend a better group of people let alone an attorney as Mitchell Proner and the staff at Proner and Proner. Thank you again for all of your assistance.

Awesome experience, excellent service, very professional and fast resolving my case. My number one attorney - definitely recommended more than once. Thank you!