PÁGINA PRINCIPAL

Abogados de Lesiones Personales Licenciados en Nueva York y Connecticut

Si usted o alguien a quien ama se ha lesionado en un accidente, es muy importante que contratar a un abogado de lesiones personales experimentado que entiende lo que se necesita para ganar casos de lesiones y que tiene un historial extenso y exitoso de obtener veredictos y asentamientos.

La ley de lesiones personales puede ser muy compleja. El menor error con su reclamo puede ser muy costoso. Si presenta una reclamación demasiado tarde, o no reúne toda la evidencia que necesita, puede no recuperar la cantidad total que se merece o obtener ninguna compensación en absoluto.

Nuestro historial de resultados exitosos y nuestro enfoque exclusivo en casos de lesiones personales indica a las compañías de seguros que nuestra firma está dispuesta a llevar casos hasta el juicio y en apelación para obtener justicia para nuestros clientes.

Utilizamos la última tecnología para ayudar a los casos a moverse lo más rápido posible. Nuestros clientes siempre saben lo que está sucediendo con su caso y pueden comunicarse con nosotros en cualquier momento. Mitchell Proner da su número de teléfono celular personal a cada cliente.

Tipos de casos de lesiones personales

Proner & amp; Proner cubre todos los tipos de casos de lesiones personales en la Ciudad de Nueva York. Casos de lesiones personales a veces puede tomar más tiempo para resolver de lo deseado, pero entendemos la importancia de obtener compensación tan pronto como sea posible. Para cerrar su caso más pronto, Proner & amp; Proner utiliza varias estrategias diferentes y recursos tecnológicos y acelerará su caso en un esfuerzo por obtener una resolución más rápida.

Más de 50 años de experiencia en lesiones personales

Desde su fundación hace más de 50 años, Proner & amp; Proner ha estado sirviendo orgullosamente al Estado de Nueva York y ha ayudado a miles de clientes a recuperar millones de dólares en compensación. Como resultado de nuestro éxito y experiencia, Mitchell Proner ha sido reconocido a nivel nacional con varios premios y ha sido un destacado analista legal en televisión.

Somos locales

A pesar de que la firma ha representado con éxito clientes de cinco continentes y más de 30 jurisdicciones, Proner & amp; Proner orgullosamente llama a Nueva York “a casa”. Proner & amp; Proner sirve los cinco distritos de la ciudad. ¿Por qué es importante contar con un abogado local? Cuando se trata de lesiones personales, un abogado con quien usted puede sentarse, cara a cara, y que también está familiarizado con los tribunales y jueces locales, le da una fuerte ventaja ya veces puede resultar en un mejor resultado financiero.

Contactar con Proner & Proner hoy!

Si usted o alguien a quien ama se ha lesionado en un accidente, comuníquese con el bufete de abogados de Proner & amp; Proner hoy y obtener la compensación que merece. Puede llamarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana o presentar su caso a continuación para una consulta gratuita y sin compromiso.

RECENT SETTLEMENTS

Last year we recovered over $15 million for our clients. With that money, our clients are able to pay their medical bills. They are getting their lives back on track after serious injuries and they are holding to account the people who wrongfully injured them.

VIEW VERDICTS & SETTLEMENTS

$1,100,000.00 - Female, 35: Motorcyclist hit by oncoming traffic


Our client was riding on the back of a motorcycle going south when the defendant heading north made a left hand turn in front of the client, causing the accident.
Injuries: Fractured left leg which required surgery

We understand motorcyclists because we ride

VIEW MORE VERDICTS & SETTLEMENTS

$5,100,000.00 - Female, 43: Cyclist hit by truck


Our client was riding her bicycle when a truck was turning and came up onto the sidewalk. Our client went to back up and the truck struck her.
Injuries: Catastrophic injuries to entire right side of body below the waist resulting in amputation of the right leg and hind quarter; bladder rupture; multiple rib and spinal fractures.

$3,500,000.00 - Female, 33: Serious personal injury


Our client fell down the stairs and was knocked unconscious at a New York City
subway station.
Injuries: Fractured skull, subsequent seizure disorder.

$4,300,000.00 - Male, 63: Pedestrian hit by bus


Our client was crossing a street when a bus hit a car and the car spun and hit him.
Injuries: Traumatic brain injury; fractured shoulder.

$750,000.00 - Male, 35: Workers' compensation


Our client was changing a pump strainer on a hot air furnace when he stepped on a board and fell through the ceiling.
Injuries: Herniated disc which required surgery.

RECENT BLOG POSTS