CUÉNTANOS
DE TU CASO

No se represente a sí mismo

Hemos presenciado una preocupante tendencia a la auto-representación, es decir, la decisión de las víctimas de accidentes personales a representarse a sí mismos. En estos casos, la probabilidad de perder el litigio es demasiado elevada.

Contrate a uno de nuestros expertos

No debe preocuparse por el dinero: nosotros trabajamos con honorarios contingentes. En otras palabras, si no conseguimos progresos a su favor, no cobramos. Así pues, estamos obligados a manejar su caso con la mayor de las experticias posibles.

PÁGINA PRINCIPAL

Abogados de Lesiones Personales Licenciados en Nueva York y Connecticut

Si usted o alguien a quien ama se ha lesionado en un accidente, es muy importante que contratar a un abogado de lesiones personales experimentado que entiende lo que se necesita para ganar casos de lesiones y que tiene un historial extenso y exitoso de obtener veredictos y asentamientos.

La ley de lesiones personales puede ser muy compleja. El menor error con su reclamo puede ser muy costoso. Si presenta una reclamación demasiado tarde, o no reúne toda la evidencia que necesita, puede no recuperar la cantidad total que se merece o obtener ninguna compensación en absoluto.

Nuestro historial de resultados exitosos y nuestro enfoque exclusivo en casos de lesiones personales indica a las compañías de seguros que nuestra firma está dispuesta a llevar casos hasta el juicio y en apelación para obtener justicia para nuestros clientes.

Utilizamos la última tecnología para ayudar a los casos a moverse lo más rápido posible. Nuestros clientes siempre saben lo que está sucediendo con su caso y pueden comunicarse con nosotros en cualquier momento. Mitchell Proner da su número de teléfono celular personal a cada cliente.

Tipos de casos de lesiones personales

Proner & amp; Proner cubre todos los tipos de casos de lesiones personales en la Ciudad de Nueva York. Casos de lesiones personales a veces puede tomar más tiempo para resolver de lo deseado, pero entendemos la importancia de obtener compensación tan pronto como sea posible. Para cerrar su caso más pronto, Proner & amp; Proner utiliza varias estrategias diferentes y recursos tecnológicos y acelerará su caso en un esfuerzo por obtener una resolución más rápida.

Más de 50 años de experiencia en lesiones personales

Desde su fundación hace más de 50 años, Proner & amp; Proner ha estado sirviendo orgullosamente al Estado de Nueva York y ha ayudado a miles de clientes a recuperar millones de dólares en compensación. Como resultado de nuestro éxito y experiencia, Mitchell Proner ha sido reconocido a nivel nacional con varios premios y ha sido un destacado analista legal en televisión.

Somos locales

A pesar de que la firma ha representado con éxito clientes de cinco continentes y más de 30 jurisdicciones, Proner & amp; Proner orgullosamente llama a Nueva York “a casa”. Proner & amp; Proner sirve los cinco distritos de la ciudad. ¿Por qué es importante contar con un abogado local? Cuando se trata de lesiones personales, un abogado con quien usted puede sentarse, cara a cara, y que también está familiarizado con los tribunales y jueces locales, le da una fuerte ventaja ya veces puede resultar en un mejor resultado financiero.

Contactar con Proner & Proner hoy!

Si usted o alguien a quien ama se ha lesionado en un accidente, comuníquese con el bufete de abogados de Proner & amp; Proner hoy y obtener la compensación que merece. Puede llamarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana o presentar su caso a continuación para una consulta gratuita y sin compromiso.

ACUERDOS RECIENTES

El año pasado recuperamos más de $15 millones para nuestros clientes. Con ese dinero, nuestros clientes pueden pagar sus facturas médicas. Están volviendo a encarrilar sus vidas después de lesiones graves y se están haciendo cargo de las personas que les hirieron injustamente.

VER VEREDICTOS Y ACUERDOS

$1.100.000.00 - MUJER, 35 AÑOS: MOTOCICLISTA LA GOLPEA AL LLEGAR EL TRÁFICO


Nuestra cliente viajaba en la parte trasera de una motocicleta yendo hacia el sur cuando el acusado que se dirigía al norte giró a la izquierda frente a ella, causando el accidente.
Lesiones: pierna izquierda fracturada que requirió cirugía.

ENTENDEMOS A LOS MOTOCICLISTAS PORQUE TAMBIÉN LO SOMOS

VER MAS VEREDICTOS Y ACUERDOS

$ 5.100.000.00 - MUJER, 43: CICLISTA GOLPEADA POR CAMIONETA


Nuestra cliente iba en su bicicleta cuando un camión giraba y se subía por la acera. La cliente intentó retroceder y el camión la golpeó.
Lesiones: lesiones catastróficas en todo el lado derecho del cuerpo por debajo de la cintura que resultaron en la amputación de la pierna derecha; ruptura de la vejiga; múltiples costillas y fracturas en la espina dorsal.

$ 3.500.000.00 - MUJER, 33: LESIONES PERSONALES GRAVES


Nuestra cliente se cayó por las escaleras y quedó inconsciente en una estación de metro de la ciudad de Nueva York.
subway station.
Lesiones: cráneo fracturado, trastorno convulsivo posterior.

$ 4.300.000.00 - HOMBRE, 63: PEATÓN ARROLLADO POR UN AUTOBÚS.


Nuestro cliente estaba cruzando una calle cuando un autobús chocó contra un automóvil, el auto giró y lo golpeó.
Lesiones: lesión cerebral traumática; hombro fracturado.

$ 750.000.00 - HOMBRE, 35: COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES


Nuestro cliente estaba cambiando un filtro de bomba en un horno de aire caliente cuando pisó un tablero y cayó por el techo.
Lesiones: disco herniado que requirió cirugía.

ARTíCULOS RECIENTES