¿Alguna pregunta? Obtenga una devolución de llamada dentro de los 25 segundos

Proners Head

Lesiones Cerebrales y de la Médula Espinal

¿Has sido herido?

Abogado de Lesiones Cerebrales y de la Médula Espinal en Brooklyn, NY

Médico espinal y lesión cerebral abogado

El cerebro y la médula espinal controlan algunas de las funciones más importantes del cuerpo. Por esto, una lesión en cualquiera de estas áreas puede ser horrible para la salud y la vida general de la persona. Cuando un accidente de coche o moto resulta en una lesión cerebral traumática (TBI) o un accidente de la construcción deja a la persona paralizada, es importante obtener todas las pruebas que rodean la demanda para asegurar el máximo pago de sus lesiones. Un abogado experto en lesiones personales puede ayudar a lograr estos objetivos.

Póngase en contacto con un abogado que entiende lesiones complejas y debilitantes.

Los abogados de Proner y Proner tienen mucha experiencia con estas lesiones y consultan expertos respetados para establecer todos los daños que puede causar una lesión cerebral o una lesión de la médula espinal. Los diferentes expertos con los que trabajamos incluyen neurólogos, neurocirujanos, neuropsicólogos, psiquiatras, expertos en rehabilitación vocacional, psicólogos, ingenieros y planificadores de vida, entre otros.

Con lesiones cerebrales, muchas veces la lesión cerebral no esta diagnosticada inicialmente en un hospital. O en varios casos el lesion puede ser diagnosticada en el hospital, pero el lesion no esta prestado un nivel de atención suficiente. Con los abogados expertos que trabajan con médicos experimentados, podemos asegurar que todos los daños están documentados y que el cuidado adecuado se entrega al paciente. Además, nos aseguramos de que todos los daños y perjuicios son apoyados por los registros médicos que son admisibles como prueba. Esta evidencia se puede utilizar para obtener compensación más grande de un jurado y para obtener ofertas más grandes del establecimiento de los ajustadores del seguro para los pacientes de la lesión de cerebro.

Cerebro y lesiones de la médula espinal en Proner & Proner

Proner & Proner ayuda a los clientes con lesiones cerebrales y de la médula espinal, obteniendo la compensación que necesitan y merecen. Los abogados han ganado veredictos y acuerdos de varios millones de dólares en casos relacionados con:

  • Lesión cerebral traumática (TBI)
  • Concusión
  • Contusión
  • Lesión de Coup-Contrecoup
  • Lesión axonal difusa
  • Paraplejía
  • Quadriplejia

Si sufriste un lesión cerebral de un accidente que no era su culpa puedes obtener compensación justa porque es su derecho fundamental. Los abogados de Proner & Proner trabajarán incansablemente para asegurar que usted reciba una compensación justa por su lesión cerebral. Le ayudaremos a documentar todos los daños que sufriste de su lesión cerebral por un acento que no fue su culpa. Además, a veces en la ley, dependiendo del estado donde se ocurrió su accidente, puedes tener derecho a recibir una indemnización, incluso si el accidente fue parcialmente su culpa. Sólo hablando con un abogado de lesiones cerebrales experiencia será capaz de determinar todos sus derechos.

Para las lesiones de la médula espinal, a veces estas lesiones resultan en parálisis o el parálisis parcial. Estos pueden afectar a todas las actividades diarias en curso para el paciente con lesión de la columna vertebral. Proner & Proner puede trabajar a obtenerte todos los daños documentados para que usted puede lograr todo que necesitas para funcionar despues del accidente. Por ejemplo, si necesitas un coche especial despues de su accidente y por esto necesitas modificar su casa con rampas y necesitas poner otras modalidades accesibles para sillas de ruedas, incluimos el costo del cuidado futuro en su plan de cuidado de la vida. Con esto, podemos presentar estos costos a un jurado o a un ajustador de una compañía de seguros para obtener el premio máximo por su lesión en la columna vertebral. Si estás sufriendo de una lesión de la columna vertebral que se obtuvo un accidente que no fue su culpa que necesita un abogado experto en lesiones de la columna vertebral para determinar sus derechos.

Póngase en contacto con un abogado que entiende lesiones complejos y horribles.

Para muchos años, el abogado Mitchell Proner de Proner & Proner ha ayudado a cientos de clientes a obtener la compensación que necesitan después de sufrir daños debido a la negligencia de un tercero. Él es íntimamente consciente de los desafíos que rodean los casos de lesiones graves en el cerebro y la médula espinal, y se dedica a recoger la compensación que usted y su familia se merecen. Para saber cómo podemos ayudarte con su reclamo, por favor llame a nuestra oficina o contacta nosotros en línea.

Cerebro y lesiones de la médula espinal en Proner & Proner

Proner & Proner ayuda a los clientes con lesiones cerebrales y de la médula espinal, obteniendo la compensación que necesitan y merecen.

Los abogados han ganado veredictos y acuerdos para millones de dólares en casos relacionados con:

  • Lesión cerebral traumática (TBI)
  • Concusión
  • Contusión
  • Lesión de Coup-Contrecoup
  • Lesión axonal difusa
  • Paraplejía
  • Quadriplejia

El grado de discapacidad varía y depende de la severidad y el colocación de la lesión. Con lesiones de la médula espinal, las víctimas frecuentemente experimentan parálisis parcial o total en uno o más miembros, causando dificultades motores, la pérdida de sensación y en algunos casos los problemas con el control intestinal y de la vejiga son persistentes. Las lesiones cerebrales pueden causar problemas significativos con la memoria, el abilidad de hablar, el pensamiento, la personalidad y los cambios de comportamiento, la pérdida de la capacidad de tomar decisiones, la ira no controlada y la depresión. En resumen, las consecuencias de ambos tipos de lesiones pueden ser profundas.

Llama a un abogado experto en lesiones personales para una consulta gratis

Si usted o un ser querido sufrió una lesión cerebral o sufrio de un lesion de la médula espinal en un accidente de motocicleta.Un accidente, una caída grave, un accidente relacionado con el trabajo o un accidente automovilístico, se lo debes a ti mismo para conocer tus opciones legales. Descubra cómo Proner & Proner puede ayudarle a obtener la compensación máxima por su lesión medular o cerebral. Llamar hoy para una consulta inicial gratis o contacto con la empresa en línea.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut, y también maneja casos por todo el Estados Unidos.

  • 01

  • 02

  • 03

More Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

News Channel

Road Rage Incident

Mitchell Proner spoke in support of NYC motorcycle riders and called on NY lawmakers and police not to overreact to a highly publicized road rage incident or to let that incident cast all motorcyclists in a bad light.

News Channel

Hit and Run

Attorney Mitchell Proner was on hand when the motorist accused of hitting a female jogger on a road in Central Islip appeared in a New York courtroom to answer charges of leaving the scene of a fatal accident.

News Channel

Ferry Disaster

Attorney Mitchell Proner, an expert on maritime law, spoke about the similarities between the Costa Concordia ferry disaster and the recent Indonesian ferry accident that killed at least 24 people.

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image

Mitchell Proner is an amazing and very experienced trial lawyer, who takes care of his clients. He represented me in a car accident case, kept me very informed during the lengthy legal process and got me the settlement that I expected. His friendly office staff was always willing to assist and answer any questions I had. I recommend Mitchell Proner to all my friends and family!

Besides being well versed and very knowledgeable about all aspects of my case it was simply a pleasure dealing with Mr. Proner and his colleagues at Proner and Proner. In a time of hardship Mr. Proner and the staff at Proner and Proner made it very easy for us to cope with all of the legal processes which we are not accustom to. I couldn't recommend a better group of people let alone an attorney as Mitchell Proner and the staff at Proner and Proner. Thank you again for all of your assistance.

Awesome experience, excellent service, very professional and fast resolving my case. My number one attorney - definitely recommended more than once. Thank you!