Menu

Obtenga su evaluación de caso gratis
Have legal questions? Contact Us Today!
Featured On
La mayoría de los padres les gustaría pensar que la seguridad de sus hijos es el prioridad de la escuela o guardería elegida. Las promesas hechas por estos centros de aprendizaje frequentemente incluyen provisiones para la salud y bienestar adecuados, y un “ambiente de aprendizaje único en su clase” centrado en la seguridad y estabilidad del niño. Esta táctica permita que los padres tienen paz de mente sabiendo que su hijo está en los manos de un empleado de una escuela de confianza. Pero cuando la institución carece de la dotación de personal o incluso los recursos para seguir con estas necesidades básicas, los niños son a menudo los que han dejado de sufrir las consecuencias peligrosas (ya veces incluso fatales).
Si tu eres es un padre y su hijo ha sido lesionado por la negligencia de una tercera parte, entendemos que es probable que buscas más que solo respuestas. Es probable que buscas justicia para el dolor y el sufrimiento de su hijo, y con ayuda de asistencia financiera y médica que necesitas que sólo un abogado calificado de Proner & Proner puede asegurar para ti.
En Proner & Proner, el abogado principal Mitchell Proner lucha por los padres y sus hijos después de un accidente que ocurrió en la escuela o un accidente de guardería causado por la negligencia puede dejar a su hijo luchando con lesiones horribles. Un abogado como Mitchell Proner que siempre está buscando la compensación máxima para sus clientes puede ayudarlas persona lesionadas y puede decir al mundo que las escuelas deben cumplir con los más altos estándares de seguridad y cuidado para asegurar la seguridad de los niños. Llame hoy, o llene nuestro formulario de contacto en línea, para recibir una consulta gratis donde podemos evaluar su reclamo.
Una de las mejores cosas que un padre puede hacer después de que un niño sufre una lesión en la escuela o en la guardería es consultar a un abogado que tiene mucho experencia con los lesiones para que puede presentarse sus derechos y opciones legales. Pueden obtener compensación y recursos para ayudarles a proporcionar la atención necesaria. Además, la adopción de medidas legales envía un mensaje a los funcionarios de la escuela y los operadores de guardería que la negligencia es completamente inaceptable y tiene consecuencias.
El abogado Proner lucha por los niños lesionados de:
También ayuda a los padres cuyos hijos resultaron heridos en la guardería:
En cada caso, Mitchell Proner busca una indemnización máxima para el niño lesionado.
Si su hijo/a fue lesionado en la escuela o guardería, debería obtener tratamiento médico primero y luego contacta a la oficina del abogado Mitchell Proner. Puedes llamar a nuestra oficina directamente y fácilmente o puedes llenar nuestro formulario de contacto en línea.
El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut, y también maneja casos en todo Estados Unidos.
More Press
In The
Press
In The
Press
In The
Press