Have legal questions? Contact Us Today!

Proners Head

Accidentes de Ascensor

¿Has sido herido?

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado de Accidentes de Ascensor en Nueva York

Abogado de Accidentes de Ascensor

Hay miles de ascensores en cada ciudad importante. Cuando fallan, puede ser más que inconveniente – puede ser peligroso. Las personas heridas en accidentes de ascensor pueden sufrir lesiones graves y la muerte. Cuando las lesiones son el resultado de negligencia de un tercero, la víctima puede ser elegible para la compensación.

Llame a un abogado experto en accidentes de ascensor

Para averiguar si usted es elegible para compensación, es importante hablar con un abogado de lesiones con conocimientos y experiencia. En el despacho jurídico de Proner & Proner, el abogado principal Mitchell Proner ayuda a los clientes que sufrieron lesiones en accidentes de ascensores. La firma también presenta demandas por muerte injusta para aquellos cuyos seres queridos han muerto. Para una consulta gratuita para discutir sus opciones legales, * llame a la firma o llene nuestro * formulario de contacto en línea para hacer una cita.

Causas de los accidentes de ascensor

Los accidentes de ascensor pueden tomar muchas formas. Las personas son lesionadas por:

  • Suelos de ascensor mojados y resbaladizos
  • Auto ascensor que se detiene por encima o por debajo del suelo
  • La puerta no se abre o la puerta no se cierra
  • Botón de llamada de emergencia o el teléfono no funciona
  • El ascensor se detiene entre los pisos
  • El ascensor acelera
  • El sistema de ventilación no funciona
  • Montacargas o cables desgastados
  • El ojo eléctrico no funciona causando que las puertas se cierren cuando los pasajeros entran o salen
  • No inspeccionado según lo requiera la ciudad
  • Puertas de ascensor en edificios antiguos

¿Quién es responsable de los accidentes de ascensor?

Cuando estos problemas son el resultado de la negligencia de un propietario del edificio, un empleado del propietario o una empresa de mantenimiento, una persona lesionada puede ser capaz de reclamar una indemnización. Cuando un edificio está en violación de los códigos de construcción de la ciudad, una víctima herida también puede ser elegible para presentar una reclamación. Cuando un ascensor tiene un defecto de fabricación, una persona lesionada puede ser capaz de presentar una reclamación de responsabilidad por el producto. Un abogado puede determinar qué tipo de acción legal obtendrá el mejor resultado.

Construcción de casos fuertes

Los abogados de Proner & Proner determinarán exactamente cómo y por qué ocurrió el malfuncionamiento e investigarán el efecto completo de las lesiones resultantes en su vida. A continuación, construir un caso fuerte que buscan la compensación máxima por sus facturas médicas, pérdida de ingresos, otros costos relacionados con su lesión, y en algunos casos para su dolor y sufrimiento. En el caso de los accidentes de ascensor fatal, que presentar una demanda por muerte injusta para que los que duelen la muerte de un ser querido puede comenzar a poner sus vidas de nuevo juntos.

Contacte a Proner & Proner para una consulta gratis

* Llame a la firma de abogados de Proner & Proner para saber cómo los abogados pueden ayudar después de un accidente de ascensor, o llene nuestro * formulario de contacto en línea para programar su consulta inicial gratuita.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut, y también maneja casos en todo Estados Unidos.

  • 01

  • 02

  • 03

More Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

News Channel

Road Rage Incident

Mitchell Proner spoke in support of NYC motorcycle riders and called on NY lawmakers and police not to overreact to a highly publicized road rage incident or to let that incident cast all motorcyclists in a bad light.

News Channel

Hit and Run

Attorney Mitchell Proner was on hand when the motorist accused of hitting a female jogger on a road in Central Islip appeared in a New York courtroom to answer charges of leaving the scene of a fatal accident.

News Channel

Ferry Disaster

Attorney Mitchell Proner, an expert on maritime law, spoke about the similarities between the Costa Concordia ferry disaster and the recent Indonesian ferry accident that killed at least 24 people.