¿Alguna pregunta? Obtenga una devolución de llamada dentro de los 25 segundos

Proners Head

5 Pasos para Ayudar su Reclamación de Compensación al Trabajador

¿Has sido herido?

Abogado de Compensación de Trabajadores de la Ciudad de Nueva York

5 pasos para ayudar su compensación de compensación al trabajador

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, tenga o no tenga una buena relación con su empleador, puede necesitar un bufete de abogados para ayudarle a obtener la compensación de dinero que tiene derecho bajo la ley en su estado particular. Típicamente, pero no siempre, usted puede mirar primero para recibir compensación el seguro de compensación de trabajadores de su empleador. En algunas ocasiones usted también podrá demandar por daños causados ​​por sus lesiones contra una persona, compañía o municipalidad que no sea su empleador.

Un bufete de abogados experimentados sabrán cómo buscar medios adicionales de compensación, de fabricantes y vendedores, de productos defectuosos, de propietarios arrendatarios ,ocupantes de locales peligrosos, de terceros que puedan haber causado lesiones sin ser necesariamente su empleador, o de compañeros de trabajo.

Aunque la compensación de los trabajadores puede proporcionar dinero y beneficios a un trabajador lesionado, la incapacidad temporal y los pagos de incapacidad permanente son generalmente limitados y no compensan al trabajador por cosas como dolor y sufrimiento. Es por eso que es importante que los trabajadores lesionados sepan sus derechos de llevar un caso fuera del sistema de compensación de trabajadores.

Si usted fue herido en el trabajo hay algunas cosas importantes que debe ser consciente y los pasos que debe tomar para proteger sus derechos.

Informe siempre cualquier lesión o enfermedad que su médico diga que se debe a su trabajo.

  • Informe de la lesión o enfermedad al departamento de recursos humanos, su supervisor o el departamento de gestión de riesgos cuando ocurre. Usted debe obtener un informe de incidente para llenar y obtener tratamiento médico. Cuanto más se espere para documentar el incidente, así como cualquier lesión sufrida tal vez se celebró en contra de presentar su reclamo.

Visite el proveedor médico adecuado

  • Si su lesión es una emergencia, irá a donde la ambulancia lo lleve. En una situación de emergencia, su empleador puede dirigirle a un hospital, clínica o médico particular. Dependiendo de las leyes de su estado, usted puede tener que ir a donde su empleador le dice o sus facturas no pueden ser cubiertos por la compensación de los trabajadores.

Dígale al médico o a los empleados del hospital que usted fue lesionado en el trabajo

  • Cuando llena el papeleo en el hospital o en la oficina del doctor; Marque la casilla que le pregunta si su lesión ocurrió en el trabajo. Que obtiene sus facturas médicas enviadas a la compañía de seguros de compensación de trabajadores o su empleador, en lugar de a usted.
  • Si usted elige a su propio médico, asegúrese de que ha sido aprobada o certificada para hacer reclamaciones de compensación de los trabajadores y ha aceptado el horario de pago de compensación de los trabajadores.

Asegúrese de que sus registros médicos describan todas sus lesiones

  • La compensación de los trabajadores no pagará para tratar las partes del cuerpo que no están enumeradas en sus expedientes médicos. Si no le dice a los doctores, enfermeras, o al asistente médico sobre las lesiones que sufrió se revise la compensación para ellos, incluso si nunca se molestó por su accidente

La compensación de los trabajadores le cubrirá, incluso si el accidente es su culpa

  • La compensación de los trabajadores es un programa sin culpa que proporciona compensación por facturas médicas y pérdida de ingresos, incluso si el accidente es su culpa. En una acción de terceros por el contrario su falta será considerada y puede limitar la cantidad de recuperación. Si usted tiene una acción de terceros creerá que puede haber sido lesionado debido a la culpa de alguien que no sea sus compañeros de trabajo o empleador, debe hablar con un abogado inmediatamente su reclamación puede presentarse en la mejor descripción posible, favorable a su lado de la historia.

Abogados de Accidentes de Construcción en New York City

Proporcionar ayuda a los trabajadores de la construcción lesionados

Debido a que es su trabajo para operar equipos peligrosos, levantar objetos grandes o pesados, y el trabajo de altura en el suelo, los trabajadores de la construcción están en mayor riesgo de lesiones en el trabajo. Sin embargo, las precauciones y prácticas de seguridad adecuadas pueden prevenir una lesión en un accidente de construcción y deben observarse en los lugares de trabajo. El no establecer estas medidas preventivas no sólo es peligroso, sino también ilegal. Si usted ha sido herido en un accidente de construcción, nuestros abogados de accidentes de construcción de la lesión de Nueva York, los cinco condados y toda Nueva York.

  • 01

  • 02

  • 03

More Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

News Channel

Road Rage Incident

Mitchell Proner spoke in support of NYC motorcycle riders and called on NY lawmakers and police not to overreact to a highly publicized road rage incident or to let that incident cast all motorcyclists in a bad light.

News Channel

Hit and Run

Attorney Mitchell Proner was on hand when the motorist accused of hitting a female jogger on a road in Central Islip appeared in a New York courtroom to answer charges of leaving the scene of a fatal accident.

News Channel

Ferry Disaster

Attorney Mitchell Proner, an expert on maritime law, spoke about the similarities between the Costa Concordia ferry disaster and the recent Indonesian ferry accident that killed at least 24 people.

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image

Mitchell Proner is an amazing and very experienced trial lawyer, who takes care of his clients. He represented me in a car accident case, kept me very informed during the lengthy legal process and got me the settlement that I expected. His friendly office staff was always willing to assist and answer any questions I had. I recommend Mitchell Proner to all my friends and family!

Besides being well versed and very knowledgeable about all aspects of my case it was simply a pleasure dealing with Mr. Proner and his colleagues at Proner and Proner. In a time of hardship Mr. Proner and the staff at Proner and Proner made it very easy for us to cope with all of the legal processes which we are not accustom to. I couldn't recommend a better group of people let alone an attorney as Mitchell Proner and the staff at Proner and Proner. Thank you again for all of your assistance.

Awesome experience, excellent service, very professional and fast resolving my case. My number one attorney - definitely recommended more than once. Thank you!