¿Alguna pregunta? Obtenga una devolución de llamada dentro de los 25 segundos

Proners Head

Compensación al Trabajador

¿Has sido herido?

ABOGADO DE LA COMPENSACIÓN AL TRABAJADOR EN BRONX, NY

Lesiones adquiridos en el lugar de trabajo pueden ser muy complicados y oscilan entre lesiones simples que se curaran rápido, a lesiones más serias que nunca se mejoraran al nivel inicial. No importa que sean sus lesiones, nosotros podemos ayudar.

Nuestros abogados le ayudaran a recibir la compensación máxima que usted se merece en referencia a su reclamo. Compensación al trabajador es un tipo de seguro que provee beneficios en efectivo y/o atención médica para trabajadores que han sufrido de lesiones o se han enfermado debido a una obligación del trabajo.

En un reclamo de compensación al trabajador, no hay un partido que se determina estar exclusivamente culpable. La cantidad de compensación que un demandante recibe no es determinada por el nivel de descuido que el trabajador habrá tenido, ni aumentado por el nivel de responsabilidad que habrá tenido el empleador. Sin embargo, un empleado puede perder su derecho a compensación si la lesión fue adquirida exclusivamente por su intoxicación, ya sea por uso de drogas o alcohol; adicionalmente, si la persona intenta maltratarse a si miso o a otros, esto también renunciara sus derechos para compensación.

Compensación se da cuando el empleador o la compañía de seguro llega al acuerda que las lesiones y/o enfermedades del demandante son debidos obligaciones del trabajo. Si el empleador o la compañía de seguro diputa el reclamo, no se dará compensación hasta que el juez de compensación al trabajador decida quien tiene la razón. Si el trabajador no ha recibido beneficios porque el empleador o la compañía de seguro está diputando le legitimidad de sus lesiones, esa persona podrá ser elegible para recibir beneficios por incapacidad mientras tanto. Sin embargo, pagos distribuidos por este programa serán deducido de lo que usted obtenga al final del juicio.

Si usted se puede devolver al trabajo pero sus lesiones lo/la detienen de poder adquirir el mismo salario, usted puede ser elegible para recibir un beneficio que le dará dos tercios de la diferencia. Usted también tiene la opción de regresar al trabajo con el propósito de solamente hacer trabajo liviano hasta que usted este completamente curado/a.

El proceso de Compensación al Trabajador

El proceso de reclamos y apelaciones puede ser difícil y atemorizante. Hay pasos que usted tiene que tomar para que su reclamo se archiva exitosamente. Nosotros siempre estamos dispuestos de ayudarlo/a en cualquier momento de este proceso.

El Proceso para establecer un reclamo de compensación al trabajador exitosamente es el siguiente:
Avise a su empleador de sus lesiones y la manera en que usted los adquirió, lo más pronto posible. Un empleado que falla en informar a su empleador en escrito dentro de 30 días del accidente podrá perder el derecho a los beneficios de compensación al trabajador. En el caso de que usted obtuvo alguna enfermedad, su empleador debe ser notificado dentro de dos años de su discapacidad, o dentro de dos años de que el demandante asumió o debió de haber asumido que su enfermedad fue un resultado de una obligación del trabajo—se escoge la opción que ocurra de último.

  • Presente su reclamo de compensación al trabajador a través del documento C-3 y mándela a cualquier oficina de Worker’s Compensation Board (Oficinas de Compensación al Trabajador) que le quede más cerca. Si su demanda no se reclama dentro de dos años de que ocurrió su accidente o discapacidad por un evento relacionado a su trabajo (o dentro de dos años que el demandante sepa o debió de haber sabido que su enfermedad fue relacionado con un evento del trabajo), usted podrá perder su derecho a recibir beneficios. Nuestros abogados pueden ayudar con este proceso que podría parecer muy confuso.
  • Siga las instrucciones de su doctor para acelerar el proceso de recuperación.
  • Atienda un Examen Medica Independiente si es requerido de usted.
  • Atienda audiencias que se relacione a su caso, cuando usted sea notificado que tiene que asistir.

Maneras en que podemos ayudar

Nuestros abogados especializados pueden guiarlo/a a través de los procedimientos para asegurar que usted este cumpliendo con las leyes de compensación al trabajador que se aplican a su caso. Trabajaremos agresivamente para asegurar el mejor resultado para su caso posible.

Cuando usted ha obtenido una lesión o está enfermo/a, tratando de obtener los beneficios necesarios a través de las leyes de compensación al trabajador puede ser apabullante. Aquí es donde las oficinas de Proner & Proner le puede ayudar, nosotros haremos todo lo necesario para que sus derechos se reconozcan y que usted obtenga la atención medica necesaria. Obtener la mejor asistencia médica para mejorar en sus lesiones, que fueron obtenidas en su lugar de trabajo, es increíblemente importante. Atención médica y tratamiento precoz, es un paso esencial para su recuperación.

Una lesión obtenida en el trabajo puede tener un impacto devastador en su vida y aquellos que lo/a rodean. Usted claramente va estar preocupado por dinero, su trabajo, su salud y las obligaciones que usted podrá tener con su familia. Nosotros estaremos a su disposición, y seremos su guía y su apoyo. Nosotros estamos comprometidos a mantener una relación cercana con usted para asegurar que usted este en control y este progresando en su demanda. Para mejor aliviar el estrés que se le podrá venir con su demanda, nosotros le afirmamos que no le cobraremos un pago inicial. Adicionalmente no le cobraremos del todo si no recibe compensación del todo después del acuerdo final.

  • 01

  • 02

  • 03

More Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

News Channel

Road Rage Incident

Mitchell Proner spoke in support of NYC motorcycle riders and called on NY lawmakers and police not to overreact to a highly publicized road rage incident or to let that incident cast all motorcyclists in a bad light.

News Channel

Hit and Run

Attorney Mitchell Proner was on hand when the motorist accused of hitting a female jogger on a road in Central Islip appeared in a New York courtroom to answer charges of leaving the scene of a fatal accident.

News Channel

Ferry Disaster

Attorney Mitchell Proner, an expert on maritime law, spoke about the similarities between the Costa Concordia ferry disaster and the recent Indonesian ferry accident that killed at least 24 people.

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image

Mitchell Proner is an amazing and very experienced trial lawyer, who takes care of his clients. He represented me in a car accident case, kept me very informed during the lengthy legal process and got me the settlement that I expected. His friendly office staff was always willing to assist and answer any questions I had. I recommend Mitchell Proner to all my friends and family!

Besides being well versed and very knowledgeable about all aspects of my case it was simply a pleasure dealing with Mr. Proner and his colleagues at Proner and Proner. In a time of hardship Mr. Proner and the staff at Proner and Proner made it very easy for us to cope with all of the legal processes which we are not accustom to. I couldn't recommend a better group of people let alone an attorney as Mitchell Proner and the staff at Proner and Proner. Thank you again for all of your assistance.

Awesome experience, excellent service, very professional and fast resolving my case. My number one attorney - definitely recommended more than once. Thank you!