Have legal questions? Contact Us Today!

Proners Head

Firm Blog

Have you been injured?

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Presentación de una demanda de terceros, además de una reclamación de compensación de trabajadores


Un empleado que realiza sus tareas de trabajo asignadas puede ser lesionado por un tercero que puede o no tener un enlace a los negocios del empleado.
En la mayoría de los casos, los empleados lesionados por terceros independientes pueden presentar reclamaciones de compensación de los trabajadores a través de las compañías de seguros de sus empleadores y reclamaciones por negligencia de terceros contra aquellos que infligieron las lesiones. Conocidas como reclamaciones de terceros, estas demandas ayudan a asegurar que los empleados lesionados reciban una compensación completa por sus lesiones.
El seguro de compensación de un empleado sólo cubre los beneficios médicos y el reembolso parcial del salario. El reembolso por lesiones personales de terceros incluye cuentas médicas, gastos de bolsillo, salarios perdidos completos y compensación por su dolor y sufrimiento. Si el empleado recibe dinero de la reclamación de un tercero, la mayoría de las leyes estatales requieren un reembolso de los beneficios de compensación de los trabajadores. Después del reembolso, el empleado mantiene el monto restante, como dinero por dolor y sufrimiento o daños punitivos que no están cubiertos por la compensación de los trabajadores.

  • 01

  • 02

  • 03

More Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

News Channel

Road Rage Incident

Mitchell Proner spoke in support of NYC motorcycle riders and called on NY lawmakers and police not to overreact to a highly publicized road rage incident or to let that incident cast all motorcyclists in a bad light.

News Channel

Hit and Run

Attorney Mitchell Proner was on hand when the motorist accused of hitting a female jogger on a road in Central Islip appeared in a New York courtroom to answer charges of leaving the scene of a fatal accident.

News Channel

Ferry Disaster

Attorney Mitchell Proner, an expert on maritime law, spoke about the similarities between the Costa Concordia ferry disaster and the recent Indonesian ferry accident that killed at least 24 people.