Un empleado que realiza sus tareas de trabajo asignadas puede ser lesionado por un tercero que puede o no tener un enlace a los negocios del empleado.
En la mayoría de los casos, los empleados lesionados por terceros independientes pueden presentar reclamaciones de compensación de los trabajadores a través de las compañías de seguros de sus empleadores y reclamaciones por negligencia de terceros contra aquellos que infligieron las lesiones. Conocidas como reclamaciones de terceros, estas demandas ayudan a asegurar que los empleados lesionados reciban una compensación completa por sus lesiones.
El seguro de compensación de un empleado sólo cubre los beneficios médicos y el reembolso parcial del salario. El reembolso por lesiones personales de terceros incluye cuentas médicas, gastos de bolsillo, salarios perdidos completos y compensación por su dolor y sufrimiento. Si el empleado recibe dinero de la reclamación de un tercero, la mayoría de las leyes estatales requieren un reembolso de los beneficios de compensación de los trabajadores. Después del reembolso, el empleado mantiene el monto restante, como dinero por dolor y sufrimiento o daños punitivos que no están cubiertos por la compensación de los trabajadores.
Menu

Get your free case evaluation