Los trabajadores de la construcción construyen, reparan, mantienen, renuevan y demuelen casas, edificios de oficinas, fábricas, hospitales, carreteras, puentes, túneles, estadios, muelles y aeropuertos, entre otras cosas. Durante su trabajo están expuestos a una gran variedad de riesgos en el lugar de trabajo, incluida la exposición al polvo, al vapor o al asbesto, posiciones de trabajo incómodas, cargas pesadas, condiciones meteorológicas adversas, trabajos en alturas, ruido o vibraciones de herramientas, entre muchos otros. Las causas de los accidentes y problemas de salud en el sector se conocen bien y casi todas pueden prevenirse.
¡PROTÉJASE DE LAS CAÍDAS! ¡El riesgo de caídas es grave! Las caídas son la causa principal de muerte en la construcción. Estas muertes se pueden prevenir. Los tropezones, traspiés, y caídas en las escaleras provocan una gran parte de las heridas y fatalidades entre los trabajadores. El uso de barandillas, sistemas de protección contra caídas, coberturas y sistemas de detención puede prevenir muchos accidentes. ¡RECUERDE! Mientras trabaja en alturas más de 6 pies (1.8 metros) sobre el piso abajo, o mientras está sobre equipo peligroso, siempre utilice protección contra caídas.
También, es muy importante limpiar su sitio de trabajo para asegurar que no hay cosas tirados en el piso. Segundo es necesario a ser muy vigilante cuando vas a trabajar encima de un scaffolding o algo similar y si veas algo que te pone nervioso necesitas a decir algo a su supervisor. Independiente de su estatus legal, todos los empleos que trabajan en los Estados Unidos tienen el derecho de tener un eterno de trabajar seguro. Sin importar su estatus de inmigración, usted tiene derecho a un lugar de trabajo seguro y saludable. Si usted se lesiona o se enferma en su trabajo, usted tiene el derecho de compensación. La Compensación del Trabajador paga el tratamiento médico de lesiones y enfermedades relacionadas al trabajo. Los trabajadores documentados e indocumentados están elegibles para los beneficios. Si sufriste un lesión trabajando, debes llamar un abogado inmediatamente para informarte de sus derechos legales.
Menu

Get your free case evaluation