¿Alguna pregunta? Obtenga una devolución de llamada dentro de los 25 segundos

Proners Head

Accidentes de Motocicleta

¿Has sido herido?

Abogado de Accidentes de Motocicleta en la Ciudad de Nueva York

Incluso los pasajeros más seguros de la motocicleta son vulnerables al cruzar debajo de la carretera. Los sentimientos de libertad y alegría pueden desaparecer rápidamente del resultado de las acciones descuidadas de un conductor negligente. Incluso con cascos y otros equipos de protección, los motociclistas son más propensos a sufrir lesiones graves o la muerte cuando son golpeados por otro vehículo. Si usted fue herido en un accidente de motocicleta, es importante hablar con un abogado de lesiones personales experimentado y bien informado para conocer sus derechos y opciones legales. Usted puede ser elegible para compensación por sus gastos médicos, pérdida de ingresos, y dolor y sufrimiento.

Llamar Proner y Proner para una consulta gratis después de un accidente de motocicleta

Si usted fue herido en un accidente de motocicleta que involucra a otro vehículo, las Oficinas Legales de Proner & Proner pueden ayudarte. Aprenda cómo el abogado principal Mitchell Proner luchará duro para obtener la compensación máxima para usted y sus seres queridos. Llame a la oficina de abogados o llene nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratis y sin compromiso.

Casos de la motocicleta manejados por la firma

Miles de motociclistas son gravemente lesiones o se fallecen en los Estados Unidos cada año por causa de accidentes. Sus lesiones incluyen:

El abogado Proner maneja casos de accidentes de motocicleta no sólo en Nueva York y Connecticut, sino también en todo Estados Unidos. Ha recolectado millones de dólares para los Motociclistas lesionados por su conocimiento profundo de las leyes de la motocicleta en cada estado. El abogado utiliza este conocimiento y los recursos de la firma para construir casos fuertes para la compensación máxima. No duda en asumir grandes compañías de seguros en sus esfuerzos para ayudar a sus clientes a obtener la compensación que necesitan y merecen.

Un abogado que viaja

Como propio motociclista, Mitchell Proner siempre espera que sus clientes disfruten de una temporada de conducción segura. Lamentablemente, los conductores malos a menudo lastiman a aquellos de nosotros que les encanta montar motocicletas. Cuando Mitchell Proner tuvo su propio accidente de motocicleta, se rompió la muñeca, el tobillo y siete huesos en la espalda. A diferencia de muchos otros abogados por ahí, sabe cómo se siente un motociclistas que ha sido lesionado por la negligencia de otra persona. Todavía monta sus dos Harley Davidsons – un Heritage Softail de 1993 con más de 120,000 millas en él y un 2011 Road Glide que tiene un poco menos de 10.000 millas – pero cuando no está montando, es un abogado litigante y un defensor de los derechos de los motociclistas.

En su práctica activa, obtiene regularmente veredictos y asentamientos de millones de dólares para motociclistas lesionados. Lo ha estado haciendo durante más de 25 años. Debido a su reputación, no sólo es orador frecuentemente solicitado y conferencista a abogados de todo Estados Unidos, y en ocasiones en Canadá y Europa, sino que también habla todos los meses a grupos de derechos de motocicletas y clubes de motocicletas sobre sus derechos civiles y cómo Para protegerlos. También preside comités y ha sido elegido pares para posiciones de liderazgo en las asociaciones de abogados de juicio y organizaciones de derechos de motocicletas. A pesar de la apretada agenda del Sr. Proner, todavía tiene como objetivo ayudar a todos los motociclistas que llaman, incluso si tienen casos de lesiones más pequeños.

Por favor considere algunas de las credenciales de Mitchell Proner que trae a todos los casos de accidente de motocicleta:

  • Procurador de la Coalición Nacional de Motociclistas (NCOM) – una organización de más de 1000 grupos de motociclistas que representan a cientos de miles de motociclistas en todo el país.
  • Premio “Silver Spoke Award” por trabajo legal en motociclismo.
  • Miembro por vida ABATE de Nueva York – el mayor grupo de defensa de derechos de motos en el Estado de Nueva York.
  • “Los 100 mejores abogados litigantes” – Seleccionados por la American Trial Lawyers Association.
  • Miembro vitalicio – “Million Dollar Advocates Forum” y “Multi-Million Dollar Advocates Forum.”

Facultad Conferenciante – las siguientes Asociaciones de Abogados de Juicio que proveen educación legal continuada a abogados:

  • American Trial Lawyers Association
  • La Asociación Americana de Justicia
  • La Ley de Ayuda a los Trabajadores Motociclistas
  • La Western Trial Lawyers Association
  • La Sociedad Melvin Belli
  • El Convenio Europeo de Abogados de Consumo
  • Instituto de Abogados de Juicio del Estado de Nueva York
  • La Academia del Estado de Nueva York de Abogados de Juicio

Antiguo presidente:

  • Academia del Estado de Nueva York de Abogados de Juicio.
  • Reconocido por el Gobernador Cuomo – como el Colegio de Abogados de Prueba para los Jueces Candidatos para el Tribunal de Apelaciones del Estado de Nueva York.
  • El tribunal más alto de NYS y un proveedor de educación legal continua a otros abogados.

Si necesita o no hablar con un abogado esta temporada de carreras, estaremos protegiendo sus derechos como motociclista. Tenemos un récord inigualable para el trabajo pro bono realizado en los tribunales y con organizaciones de derechos de motocicletas. Donamos una parte significativa de los honorarios de abogados para ayudar a la financiación de la Coalición Nacional de Motociclistas. Son jinetes como tú que nos confían sus casos que nos permiten hacer este valioso trabajo.

Contácte a un abogado respetado que tiene mucha experiencia con las lesiones de motocicleta después de un accidente de motocicleta y obtener atención médica de inmediato. Luego llame a Proner & Proner o llene nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. El abogado Mitchell Proner sabe que usted está sufriendo y sabe cómo ayudar.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut y también maneja casos en todo Estados Unidos.

  • 01

  • 02

  • 03

More Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

News Channel

Road Rage Incident

Mitchell Proner spoke in support of NYC motorcycle riders and called on NY lawmakers and police not to overreact to a highly publicized road rage incident or to let that incident cast all motorcyclists in a bad light.

News Channel

Hit and Run

Attorney Mitchell Proner was on hand when the motorist accused of hitting a female jogger on a road in Central Islip appeared in a New York courtroom to answer charges of leaving the scene of a fatal accident.

News Channel

Ferry Disaster

Attorney Mitchell Proner, an expert on maritime law, spoke about the similarities between the Costa Concordia ferry disaster and the recent Indonesian ferry accident that killed at least 24 people.

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image

Mitchell Proner is an amazing and very experienced trial lawyer, who takes care of his clients. He represented me in a car accident case, kept me very informed during the lengthy legal process and got me the settlement that I expected. His friendly office staff was always willing to assist and answer any questions I had. I recommend Mitchell Proner to all my friends and family!

Besides being well versed and very knowledgeable about all aspects of my case it was simply a pleasure dealing with Mr. Proner and his colleagues at Proner and Proner. In a time of hardship Mr. Proner and the staff at Proner and Proner made it very easy for us to cope with all of the legal processes which we are not accustom to. I couldn't recommend a better group of people let alone an attorney as Mitchell Proner and the staff at Proner and Proner. Thank you again for all of your assistance.

Awesome experience, excellent service, very professional and fast resolving my case. My number one attorney - definitely recommended more than once. Thank you!