Have legal questions? Contact Us Today!

Proners Head

Lesiones por Choque Eléctrico y Quemaduras

¿Has sido herido?

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado de Lesiones por Choque Eléctrico y Quemaduras en NY

Abogado de Choque Eléctrico

La mayoría de las personas han experimentado una descarga eléctrica en algún nivel en algún momento de sus vidas. Este es el tipo de choque que ocurre cuando se experimenta electricidad estática al tocar un aparato sin conexión a tierra u otro elemento doméstico o cuando se trabaja con baterías de bajo voltaje. En la mayoría de los casos, la gente se recupera con bastante rapidez de los accidentes eléctricos en el hogar. Sin embargo, los accidentes eléctricos en el trabajo puede ser una historia diferente. La mayoría de las muertes eléctricas, por ejemplo, ocurren en el trabajo. Ya sea en casa o en el trabajo, un accidente eléctrico grave puede causar quemaduras significativas, lesión cerebral, paro cardíaco e insuficiencia respiratoria.

Abogado de lesiones de buena reputación ofrece consulta gratuita después de un choque eléctrico

En Proner & Proner, nuestros abogados de lesiones ayudan los clientes que fueron lesionados en accidentes eléctricos o cuyo ser querido murió como resultado de una descarga eléctrica. Los abogados de nuestra firma saben cómo construir casos fuertes para la compensación máxima si un cliente fue dañado en el trabajo, en casa, o en un lugar público tal como una tienda o un restaurante. * Póngase en contacto con la firma en su oficina de abogados para programar una consulta gratuita sobre su caso.

¿Qué tipo de reclamación debo presentar?

Muchos clientes preguntan qué pueden esperar recibir si un caso de lesión es exitoso. En general, las víctimas de choque eléctrico en el trabajo pueden esperar recibir compensación de los trabajadores compensación por sus facturas médicas y modestos gastos de vida mientras se recuperan. Si las personas son capaces de presentar una reclamación por lesiones personales, pueden recibir más de una reclamación por lesiones de terceros, una reclamación de responsabilidad por el producto u otro tipo de reclamación por lesiones personales. Los abogados de Proner & Proner evaluarán su caso y le asesorarán sobre sus opciones legales.

¿Todos son vulnerables a la electrocución?

Las herramientas manuales defectuosas, los cables de extensión y otros productos eléctricos de consumo suelen ser la causa de quemaduras eléctricas y lesiones en el hogar. Los trabajadores lesionados por electrocución en el trabajo son más propensos a trabajar en ciertas industrias que en otros. No es sorprendente que los trabajadores eléctricos y los linieros sean los más vulnerables. Aquellos que trabajan cortando árboles de baldes y recolectores de cerezas también están en riesgo de las líneas eléctricas.

Otros trabajadores vulnerables incluyen:

Por supuesto, los empleados de cualquier industria pueden ser heridos o muertos por una descarga eléctrica, por lo que los abogados de Proner & Proner saben cómo construir casos fuertes sin importar dónde ocurrió el accidente.

Llamar a Proner y Proner después de un accidente eléctrico

Si usted se lesionó o perdió a un ser querido en un accidente eléctrico, es importante entender sus derechos. Hable con un abogado en Proner & Proner. * Por favor llame hoy para una consulta gratis.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut, y también maneja casos en todo Estados Unidos.

  • 01

  • 02

  • 03

More Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

In The

In The Press ThumbnailPlay Button

Press

News Channel

Road Rage Incident

Mitchell Proner spoke in support of NYC motorcycle riders and called on NY lawmakers and police not to overreact to a highly publicized road rage incident or to let that incident cast all motorcyclists in a bad light.

News Channel

Hit and Run

Attorney Mitchell Proner was on hand when the motorist accused of hitting a female jogger on a road in Central Islip appeared in a New York courtroom to answer charges of leaving the scene of a fatal accident.

News Channel

Ferry Disaster

Attorney Mitchell Proner, an expert on maritime law, spoke about the similarities between the Costa Concordia ferry disaster and the recent Indonesian ferry accident that killed at least 24 people.