Menu

Obtenga su evaluación de caso gratis
Have legal questions? Contact Us Today!
Featured On
Hay fuertes leyes vigentes que protegen a los trabajadores de condiciones inseguras, especialmente para los trabajadores de la industria de la construcción. Oficialmente conocida como Ley Laboral 240, un estatuto informalmente conocido como la Ley de Andamios, hace que los contratistas sean responsables de crear un lugar de trabajo seguro. La ley también se aplica a los propietarios de propiedades donde las personas están trabajando en la construcción. La Ley de Andamios, vigente desde 1885, protege a los trabajadores lesionados mientras trabajaban en escaleras, andamios, grúas, grúas y otros dispositivos de elevación. Se basa en la suposición de que los propietarios y contratistas son los más capaces de controlar la seguridad en un lugar de trabajo.
Si ha sufrido una lesión durante el uso de una escalera, andamio u otro dispositivo que permita trabajar en alturas, llame a un abogado experto en accidentes de andamios en Proner & Proner. El abogado principal Mitchell Proner está bien versado en las complejidades de la ley del andamio y puede aconsejarle sobre sus opciones. * Póngase en contacto con él por teléfono o llene el formulario de contacto * en línea para una consulta gratuita y sin compromiso.
La empresa se ocupa de los accidentes en el lugar de trabajo:
Estos son sólo algunos ejemplos de las causas de los accidentes de escalera y andamios. Si se lesionó en cualquier tipo de accidente mientras trabajaba sobre el suelo utilizando una escalera o un andamio, llame a Proner & Proner para discutir su caso.
Trabajadores de la construcción lesionados a menudo sufren lesiones catastróficas que les dejan incapaces de trabajar de nuevo. Estas lesiones incluyen lesiones en la cabeza y el cerebro, lesiones de la médula espinal, múltiples fracturas y amputaciones. El bufete de abogados de Proner & Proner tiene un historial de obtener la máxima compensación por los gastos médicos de los heridos, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento. También presentan demandas de muerte injusta en nombre de clientes cuyos seres queridos murieron en andamios o accidentes con escaleras.
Si se lesionó mientras trabajaba en un andamio, escalera o montacargas, averigüe sus derechos. * Llame a los abogados de Proner & Proner para saber cómo pueden ayudar. La llamada y consulta son gratuitas.
El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut, y también maneja casos en todo Estados Unidos.
More Press
In The
Press
In The
Press
In The
Press