Menu

Obtenga su evaluación de caso gratis
Have legal questions? Contact Us Today!
Featured On
Es difícil ver la imagen completa de las lesiones de las pistolas de clavos en el trabajo porque muchos incidentes nunca son reportados, según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). Algunas de estas lesiones se producen entre los propietarios que trabajan en sus hogares. Si las víctimas son dueños de casa o profesionales de sitios de construccion, los usuarios de las pistolas de clavos sufren al menos 40.000 heridas punzantes cada año. Estos números, reportados por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), son casi seguramente más bajos que el número real de lesiones.
Si usted sufrió una lesión de pistola de clavos, se lo debe a usted mismo para averiguar acerca de sus opciones legales. En Proner & Proner, el abogado principal Mitchell Proner puede hablar con usted acerca de su elegibilidad para compensación por sus lesiones, pérdida de ingresos y gastos médicos. Con años de experiencia obteniendo la compensación máxima para clientes heridos, él sabe cómo construir casos fuertes. * Llame a la firma de abogados para una consulta gratuita.
Las pistolas de clavos utilizan aire comprimido para clavar clavos en madera, piedra y hormigón a alta velocidad y velocidad. Y si bien se sabe que aumentan la productividad, su velocidad y fuerza resultan en lesiones para muchos usuarios. El tipo más común de lesión es una herida de punción en las manos o los brazos. Sin embargo, las víctimas pueden sufrir lesiones en los ojos, la cabeza y la boca.
Las pistolas de clavos también pueden causar fracturas, esguinces, daño a los nervios, quemaduras eléctricas, pérdida de audición, dislocación de los dedos y laceraciones. Las heridas punzantes pueden infectarse, y las víctimas pueden incluso morir. En resumen, armas de clavo aparentemente inofensivas son en realidad un producto muy peligroso.
Cuando las lesiones de las pistolas de clavos son el resultado de defectos de fabricación, falta de capacitación u otros tipos de negligencia, las víctimas pueden obtener compensación por sus gastos médicos, pérdida de ingresos y para otros costos relacionados con la lesión. Ciertos tipos de pistolas de clavos – conocidos como pistolas tipo bobina – son más propensos a causar lesiones. Esto podría ser un factor en un caso de lesión de arma de clavo. Proner & Proner reunirá información sobre las circunstancias de su lesión, el tipo de pistola de clavos y si recibió o no entrenamiento adecuado para usar este tipo de equipo.
* Llame a Proner & Proner, o llene nuestro * formulario de contacto en línea, para recibir una consulta inicial gratis sobre su caso de lesión de pistola de clavos.
El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut, y también maneja casos en todo Estados Unidos.
More Press
In The
Press
In The
Press
In The
Press