Menu

Obtenga su evaluación de caso gratis
Have legal questions? Contact Us Today!
Featured On
Debido a que es su trabajo para operar equipos peligrosos, levantar objetos grandes o pesados, y el trabajo de altura en el suelo, los trabajadores de la construcción están en mayor riesgo de lesiones en el trabajo. Sin embargo, las precauciones y prácticas de seguridad adecuadas pueden prevenir una lesión en un accidente de construcción y deben observarse en los lugares de trabajo. El no establecer estas medidas preventivas no sólo es peligroso, sino también ilegal. Si usted ha sido lesionado en un accidente de construcción, nuestros abogados de accidentes de trabajo de construcción sirven Nueva York, los cinco condados y toda Nueva York.
Si alguien con negligencia causa un accidente de construcción prevenible que conduce a una lesión, ese individuo y la compañía para la que él o ella trabaja pueden ser considerados legalmente responsables. En el caso de que un capataz no haga cumplir las leyes de seguridad estatales, federales y locales entre sus trabajadores, el capataz y la compañía son responsables de cualquier lesión. Incluso el equipo defectuoso utilizado en el sitio de construcción puede ser peligroso, causando accidentes graves y lesiones e incluso, trágicamente, la muerte injusta.
En caso de mal funcionamiento del equipo, los abogados de accidentes de construcción en nuestro bufete de abogados de Nueva York pueden investigar la responsabilidad del fabricante de ese equipo. Las partes responsables pueden ser requeridas para compensar a la víctima herida por sus facturas médicas, salarios perdidos y posiblemente dolor y sufrimiento.
El dolor físico y el sufrimiento del individuo lesionado y la tensión que el sufrimiento impone a su familia garantiza que se emprendan acciones legales contra la parte responsable. Después de recibir atención médica, la retención de un abogado experto en accidentes de construcción de una empresa de lesiones personales de buena reputación debe ser el siguiente paso de la víctima. Una lesión por accidente de construcción puede evitar que las víctimas regresen al trabajo, lo que puede detener los ingresos financieros y los beneficios laborales importantes. Además, las lesiones graves pueden disminuir temporalmente la calidad de vida y, en algunos casos, cambiar la vida para siempre. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en el sitio de trabajo, ponerse en contacto con nuestros abogados de accidentes de construcción en Nueva York debe ser su próximo paso.
Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente de construcción, los abogados de lesiones personales en nuestro bufete de abogados de Nueva York pueden ayudarle. Nuestras décadas de experiencia litigando casos de accidentes de construcción significa que nosotros en Proner & Proner somos capaces de darle la mejor oportunidad de recoger la justa compensación financiera que usted merece. Póngase en contacto con uno de nuestros abogados de lesiones personales hoy.
More Press
In The
Press
In The
Press
In The
Press