10 Ocupaciones Más Peligrosas en Nueva York

10 Ocupaciones Más Peligrosas en Nueva York

Un estudio a nivel nacional realizado por el Departamento de la Oficina de Estadísticas del Trabajo de Estados Unidos informó que cerca de 4.400 trabajadores murieron en el trabajo en todo el país en 2012. Basándose en el análisis de los datos, el trabajo más peligroso en el año 2012 fue el de los madereros, más conocida como un “leñadores”. Otras ocupaciones peligrosas son la pesca comercial, los pilotos del avión e ingenieros de vuelo, techadores, trabajadores del hierro y acero estructural, recolectores de basura, los instaladores de línea de energía eléctrica y los técnicos de reparación, conductor / trabajadores de venta y los conductores de camiones y cultivo, rancho, y los gerentes agrícolas. Muchas de estas ocupaciones implican una gran cantidad de riesgo debido al hecho de los trabajadores tienden a trabajar en lugares de trabajo inseguros, en los altos andamios, durante condiciones climáticas adversas, y el uso de maquinaria pesada para nombrar algunos de los factores que contribuyen a los riesgos asociados con estas ocupaciones.

Nueva York, sin embargo, se enfrenta a desafíos únicos. Nueva York registró 152 accidentes laborales, que es el mayor número de víctimas mortales entre las 10 áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos. Las tres causas principales de los accidentes de trabajo en Nueva York incidentes de transporte área, violencia y otras lesiones por persona o animales, y caídas, resbalones, y viajes. En las zonas urbanas del estado de Nueva York, sobre todo en el área de la ciudad de Nueva York, hay algunas profesiones que están en mayor riesgo que otras ocupaciones mencionadas en la lista nacional de ocupaciones peligrosas. Estos incluyen trabajadores de la construcción, trabajadores de acero, controladores y técnicos eléctricos. Nueva York es conocida por sus edificios de gran altura y de gran importancia arquitectónica y su sistema de autobuses y metro. Los trabajadores del sistema de tránsito corren el riesgo de electrocutarse por contacto con el “tercer carril” que proporciona la energía necesaria para hacer funcionar los trenes y también golpeados por los propios trenes. También, pueden ocurrir accidentes de tránsito en los autobuses. Además, los proyectos de construcción en todo el estado son sitios para muchas fatalidades en el trabajo debido a las condiciones de trabajo inseguras.

Sorprendentemente, las personas cuyo trabajo consiste en la interacción con el público son más propensos a ser asesinados o perjudicados por otra persona durante el trabajo. Los que trabajan tarde de la noche, trabajan solos o manejan dinero en efectivo son especialmente propensos a ser atacados y asesinados en el trabajo, más aún si su trabajo les lleva a los barrios donde la delincuencia es alta. Los taxistas tienen mucho mayor riesgo de ser heridos en el trabajo debido a los ataques violentos. Toda persona tiene derecho a sentirse protegido y seguro en el trabajo. Por desgracia, hay una serie de ocupaciones en las que las personas se encuentran en peligro debido a la naturaleza de su trabajo. Si usted es herido o se enferma en el trabajo, usted tiene derecho a una compensación. Póngase en contacto con un abogado con experiencia para informarle de sus derechos legales.

RECENT SETTLEMENTS

Last year we recovered over $15 million for our clients. With that money, our clients are able to pay their medical bills. They are getting their lives back on track after serious injuries and they are holding to account the people who wrongfully injured them.

VIEW VERDICTS & SETTLEMENTS

$1,100,000.00 - Female, 35: Motorcyclist hit by oncoming traffic


Our client was riding on the back of a motorcycle going south when the defendant heading north made a left hand turn in front of the client, causing the accident.
Injuries: Fractured left leg which required surgery

We understand motorcyclists because we ride

VIEW MORE VERDICTS & SETTLEMENTS

$5,100,000.00 - Female, 43: Cyclist hit by truck


Our client was riding her bicycle when a truck was turning and came up onto the sidewalk. Our client went to back up and the truck struck her.
Injuries: Catastrophic injuries to entire right side of body below the waist resulting in amputation of the right leg and hind quarter; bladder rupture; multiple rib and spinal fractures.

$3,500,000.00 - Female, 33: Serious personal injury


Our client fell down the stairs and was knocked unconscious at a New York City
subway station.
Injuries: Fractured skull, subsequent seizure disorder.

$4,300,000.00 - Male, 63: Pedestrian hit by bus


Our client was crossing a street when a bus hit a car and the car spun and hit him.
Injuries: Traumatic brain injury; fractured shoulder.

$750,000.00 - Male, 35: Workers' compensation


Our client was changing a pump strainer on a hot air furnace when he stepped on a board and fell through the ceiling.
Injuries: Herniated disc which required surgery.

Contact Proner & Proner

*All fields are required